xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Lo de la ADC, es lastimoso»

Ayer el Presidente del Club Belgrano San Nicolás,  Juan José Luciano, charló con Rivadavia San Nicolás, previo al partido ante Argentino de Junín, que terminara con la eliminación del equipo de Ángel Cachari.
Luciano fue muy claro y duro con la ADC, debido a la mala organización del básquet argentino. También habló de la continuidad de Belgrano, en el deporte de elite.
“Cada vez que llegamos al final del campeonato tenemos estos problemas. Nosotros hacemos un esfuerzo muy grande durante el año y terminamos jugando en una “pocilga”, como es la cancha de Argentino, donde los árbitros están asustados y es muy difícil jugar.  Pero la culpa no es de la institución, la culpa la tiene la ADC, todos los problemas son culpa de la ADC, y lamentablemente con gente así no se puede hacer nada y así anda el básquet argentino, y así anda la ADC”, comentó Juan José Luciano.
“Te sacan las ganas, esto es inadmisible a nosotros nos hicieron hacer un estadio con todas las de la ley y encima el COPROSEDE todos los años nos pide mejoras y nos terminan mandando a jugar a esa canchita. Esto es una vergüenza no cabe otro calificativo. Ni la televisión puede ir a hacer su trabajo a Junín. Es lastimoso, no tiene solución, estamos mal manejados,  y los cambios tienen que ser muy profundos. Hay que pensar si vale la pena o no hacer el esfuerzo en este deporte. Nos vamos a tener que replantear si seguir o no. A la ADC, la dirigen sentado desde Buenos Aires y disfrutan de las multas a los clubes y con esa plata la pasa bien”, sentenció Luciano.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *